lunes, 8 de febrero de 2016

El Ciclo De La Vida De Los Productos.

Es La Evaluación sufrida por las ventas de un producto determinado durante el tiempo que este permanece en el mercado. El ciclo de vida de un producto suele estar dividido en Cuatro Etapas.

Las cuatro etapas son las siguientes.
Etapa De Introducción: Es El elemento en el que el producto se introduce en el mercado. Es el volumen de ventas que nos indica que es bajo dado que han desconocido sus costos de producción son muy altos y sus beneficios mas apreciables (utilidades). Esta etapa es de mayor importante invertir en promocionar el producto.

Etapa De Crecimiento: En esta etapa aumentan las ventas, aumentan el interés de clientes, y los beneficios empiezan a crecer y el producto necesita mas apoyo para mantenerse en el mercado

Etapa De Madurez: Es el crecimiento de las ventas, ralentiza o influyen al aumentar
el interés del tiempo se estabiliza en el mercado, el producto esta asentado en el mercado y los beneficios son altos

Etapa De Declive: Las ventas comienzan a bajar significativamente y el producto se prepara para salir del mercado normalmente saturadas y para salir al mercado. La causa principal suele ser que el producto se vuelve absoluto por la presencia de nuevos productos que viene siendo: Innovación.


El Ciclo Del Celular.

Resultado de imagen para celular antiguo   Resultado de imagen para la generacion de los celulares


                  Imagen relacionada

Resultado de imagen para iphone 4Resultado de imagen para iphone 5Resultado de imagen para iphone 6 plus














No hay comentarios.:

Publicar un comentario