Las cuatro etapas son las siguientes.
Etapa De Introducción: Es El elemento en el que el producto se introduce en el mercado. Es el volumen de ventas que nos indica que es bajo dado que han desconocido sus costos de producción son muy altos y sus beneficios mas apreciables (utilidades). Esta etapa es de mayor importante invertir en promocionar el producto.
Etapa De Crecimiento: En esta etapa aumentan las ventas, aumentan el interés de clientes, y los beneficios empiezan a crecer y el producto necesita mas apoyo para mantenerse en el mercado
Etapa De Madurez: Es el crecimiento de las ventas, ralentiza o influyen al aumentar
el interés del tiempo se estabiliza en el mercado, el producto esta asentado en el mercado y los beneficios son altos
Etapa De Declive: Las ventas comienzan a bajar significativamente y el producto se prepara para salir del mercado normalmente saturadas y para salir al mercado. La causa principal suele ser que el producto se vuelve absoluto por la presencia de nuevos productos que viene siendo: Innovación.
El Ciclo Del Celular.
![](http://alokate.com/wp-content/uploads/2009/10/celular3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Y4AQhLeUlRf9pyTWw6GvIxn-E-YULzKfF-pRp66jkFgWMfF9jLC5Jg21ZmwEVjdkBh78SvUeyl1KuYmtGNHkRyUz2hqOhBB_-GlE8LESwhPR1NEdQKx8fbYA_XlSJgDXOIUqxCn0gX01/s200/motorola.jpg)
![](http://www.informatica-hoy.com.ar/imagenes02/4G.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario